Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

PATRONATO DE PRIMERA: POR LA EMOCIÓN DEL ASCENSO EL RELATOR NOGOYAENSE SE DESCOMPENSÓ


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luis Cachi González, relator del partido que este domingo disputaron Patronato y Santamarina, protagonizó un apasionado festejo ante los micrófonos de LT14. La atajada de Bértoli que le dio el ascenso al equipo paranaense desató un relato cargado de lágrimas e hizo que el profesional se descompensara debiendo abandonar la transmisión, que quedó a cargo de sus compañeros de trabajo. Fue asistido por los médicos de Patronato y su familia informó que ahora se recupera en su casa. Escuchá el audio que emocionó a todos.

Luis Cachi Gonzalez fue el encargado de relatar, a través de LT14, el partido más importante en la historia de Patronato. Este domingo, junto al comentarista Enrique Quique Dappen, tuvo la responsabilidad y el privilegio de transmitir las distintas instancias del partido de vuelta de la final del Reducido de la B Nacional que otorgaba un lugar en la Primera División del fútbol argentino.


Patronato había perdido 3 a 1 en Tandil ante Santamarina y ayer entró a la cancha con la presión de tener que lograr al menos dos goles de ventaja para forzar una definición por penales. Y así fue. Quienes estaban en el estadio y quienes siguieron el partido a través de la Radio Pública de Entre Ríos vivieron con ansiedad y nerviosismo la instancia de los penales.

Tras empatar 5 a 5 desde los 12 pasos, se inició la serie uno a uno: Diego Martínez por el Rojinegro cruzó el disparo al palo derecho, y Juan Gáspari, de Santamarina, disparó al palo derecho pero atajó Sebastián Bértoli y de esta manera le dio el ascenso al equipo entrerriano.

Quienes seguían la transmisión, sintieron “piel de gallina” al escuchar el desgarrador relato de Cachi González, quien con lágrimas en los ojos gritaba que Patronato era de Primera. “Gracias Dios, a todos, estamos en Primera, Patronato ha logrado el objetivo, llegó al fútbol grande de la Argentina”, expresaba González con la voz tomada por la emoción.

“Tantos kilómetros recorridos por el país, tantos kilómetros hemos hecho para cantar tus goles, para gritar tus alegrías, sos lo más grande, nos diste la alegría más grande”, gritaba Cachi mientras de fondo se escuchaba la algarabía de los hinchas presentes en el estadio y el sonido de los fuegos artificiales que iluminaban el cielo.

Mientras transcurría el relato, crecía la emoción, brotaban más lágrimas y la voz de Cachi González empezaba a hacerse más aguda. Entonces intervino el comentario de Quique Dappen y luego apareció la voz de otro relator de LT14, Sebastián Britos.  Según consigna el sitio digital de LT14, fue  una excelente transmisión de la emisora aunque los oyentes no volvieron a escuchar a González.

Hoy su familia informó a través de su Facebook que el relator debió ser atendido por los médicos de Patronato y se recupera en su casa tras la descompensación producto de la emoción vivida este domingo por el mayor logro deportivo de Patronato.

Fuente: Entremedios

Te puede interesar: HISTÓRICO: PATRONATO LE GANÓ A SANTAMARINA POR PENALES Y ASCENDIÓ A PRIMERA DIVISIÓN

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01