Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

¡Ponete en forma con tu celular!


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 Apps para controlar tu peso

Ahora tu smartphone puede convertirse en una herramienta para ayudarte a bajar de peso o mantener una rutina de ejercicio al alcance de tu mano.

Para los amantes del deporte y la vida saludable existes múltiples opciones tecnológicas para que cuidar tu peso o salud no se convierta en un sacrificio. Acá te presentamos algunas indispensables:

Weightbot: Es la aplicación más completa, ya que te permite controlar tu peso y realizar un seguimiento diario. A su vez, permite descargarlo a tu pc para compartirlo con un profesional o armar tu dieta en base a la planilla. Ideal para las personas estrictas con su peso.

Endomondo Sports: Te ayuda a llevar la cuenta de lo que has corrido, caminado o andado en bici. Así podrás programar tu rutina de ejercicios diaria y llevar un conteo de los kilómetros recorridos. Así poder superar tus propios límites.

Calorie Counter: Como su nombre lo indica, te permite llevar la cuenta de lo que estás comiendo cada día y realizar cálculos calóricos a lo largo del día. Además, es gratuita.

Zombies, Run!: Acá será un superviviente de una plaga zombie. El objetivo es correr siguiendo las indicaciones que escucharás por los auriculares para esquivar a los zombies que te persiguen.

Fitocracy: Esta app convierte tu rutina de ejercicio en un juego, ya que podés avanzar de nivel, sumara habilidades y obtener medallas por los objetivos cumplidos. Lo divertido de ella es que podemos compartir nuestros avances con nuestros amigos y motivarlos a que hagan más ejercicio. Está disponible tanto para Android e iOS.

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


40 (14)

40 (14)