Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

#Nogoyá: Posible llegada de “super chino” despertó al comercio local


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En estas horas comenzó a trascender la versión que no menos de tres supermercados de origen oriental podrían instalarse en la ciudad. Ante este supuesto arribo, los comerciantes locales concurrieron a las instalaciones del Centro Comercial como siempre sucede en estos casos.  Solicitan medidas legislativas al gobierno local.

Unos 20 comerciantes participaron de la reunión que se llevó adelante este miércoles a la tarde en el Centro Comercial de Nogoyá, en donde manifestaron su preocupación ante la posible llegada de tres nuevos supermercados de origen chino a la ciudad.

Del debate participaron autoridades municipales quienes recibieron diferentes propuestas por parte de los comerciantes. Una de ellas solicita que se establezca un tope en la cantidad de comercios de origen extranjero que se instalen en la ciudad, otras que empleen trabajadores locales y las mas tajantes solicitan una ordenanza que prohíba la instalación de este tipo de comercios con propietarios de otra nacionalidad.

Las autoridades presentes escucharon a la veintena de comerciantes y remarcaron lo establecido en la Constitución Nacional recordando que una medida como las planteadas roza el plano discriminatorio.

Mas allá de esta reunión, la llegada de los super chinos es todo un rumor, ya que no existe en el municipio pedido de habilitación alguna para este tipo de comercio.

Fuente: LaVoz

Te puede interesar: #ENTRERÍOS: EXTENSIÓN DEL PLAZO PARA REALIZAR LAS CONSULTAS Y RECLAMOS AL LISTADO ANALÍTICO DEFINITIVO

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01