Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Predicciones 2016: Que deparan los astros para Argentina y cada signo zodiacal


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un año “sin grises”

Para la parapsicóloga Marta Martínez Ferreira, el 2016 será un año de “finanzas y bienestar”. La economía del país comenzará a repuntar en marzo. Además qué deparan los astros para cada uno de los signos del zodíaco.

La reconocida parapsicóloga y astróloga Marta Martínez Ferreira, estuvo en el programaEntreviastas de Elonce TV y adelantó qué ocurrirá en la Argentina durante el año próximo y las predicciones para cada uno de los signos del zodíaco.

Tras señalar que para sus predicciones tiene en cuenta su intuición y su corazón, con lo cual hasta ahora “no he fallado”, Martínez Ferreira afirmó que el 2016 “es el año de las finanzas y el bienestar. Nos da un 9 que cabalísticamente es un número muy fuerte, es como no tener grises, lo bueno y lo malo. Habrá cosas tajantes”.

Video:Predicciones para Argentina durante 2016 – Parapasicóloga Marta Martinez Ferreyra

En el mes de enero “habrá una onda positiva y lo que se haga políticamente, que será muy criticado, se hará muy bien, después vendrán las recompensas. A finales de febrero se empezarán a destapar ollas impresionantemente fuertes, como la de asesinatos y desapariciones que hubo a nivel nacional. En marzo la economía empezará a repuntar y despierta un cambio de mentalidad, que es lo que tiene que hacer la gente. Todos estamos pensando en la economía y si pensamos en positivo eso ayudará”.

Tras ello afirmó que el mes de abril “será excelente y en mayo habrá algunas huelgas” de gremios estatales. Mientras que en junio y julio “empezamos a remontar y una nueva república resplandece y renace”.

Qué pasará con los signos

Hasta el 16 de julio de 2016 los beneficiados serán los signos de Acuario y Géminis. Habrá casamientos y muchos amores para los sagitarianos y arianos. Para saber más sobre qué sucederá a cada signo, ver el siguiente video:

Video:Predicciones del Horóscopo 2016 signo por signo – Parapasicóloga Marta Martinez Ferreyra

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


03

03