Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Presentación Escuela de Árbitros


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la presencia del Intendente Municipal Rafael Cavagna, el

instructor de AFA Esteban Ruarte, Marcos Acosta de la Unión Deportiva  y Alexis Romero director de la flamante Escuela de Árbitros se llevó a cabo la presentación de la misma en la Casa de la Cultura.

La escuela tiene como objetivo principal lograr una adecuada capacitación socio cultural y psicofísica de los árbitros que la integran. No solo buscando elevar el nivel arbitral, sino también la uniformidad de criterios en la interpretación y aplicación de las reglas de juego respaldando con fundamentos sólidos, el aspecto humano de una actividad tan compleja como la que han elegido.

“Es un gran orgullo para el Municipio y la Coordinación de Deportes poder brindarles a todos nuestros árbitros una capacitación y que tengan las mejores herramientas para impartir justicia cuando empieza a rodar la pelota. El fútbol es un deporte que incluye a todo el mundo, no hace diferencia de clases sociales, que el nivel del arbitraje mejore y crezca beneficia al espectáculo. También es una excelente oportunidad para una salida laboral para los jóvenes de nuestra ciudad que a través de la Escuela de Árbitros pueden desarrollarse y crecer en esta noble profesión” comentó Cavagna.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada