Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Presentación Escuela de Árbitros


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta noche a partir de las 20,45 hs se realizará en la Casa de la Cultura, la presentación de la Escuela Municipal de Árbitros. Las clases se dictarán en nuestra ciudad y estarán a cargo del árbitro provincial Alexis Romero, quien se desempeñara en la Liga Paranaense de Fútbol.

La capacitación de los árbitros era una de las grandes demandas de clubes y jugadores, y a través de un convenio entre el Municipio y la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Rosario del Tala se puedo materializar y brindarles a los jóvenes una nueva salida laboral.

La escuela tiene como objetivo principal lograr una adecuada capacitación socio cultural y psicofísica de los árbitros que la integran. No solo buscando elevar el nivel arbitral, sino también la uniformidad de criterios en la interpretación y aplicación de las reglas de juego respaldando con fundamentos sólidos, el aspecto humano de una actividad tan compleja como la que han elegido.

La escuela tendrá trabajos físicos en campo de juego, clases teóricas, sesiones de videos con correcciones de reglas de juego. Esta noche estará presente el instructor de AFA Esteban Ruarte, quien brindará una charla a los alumnos de la escuela.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada