Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 octubre, 2017

Preventa para el carnaval de Gualeguaychú: Cuánto cuestan las entradas


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Definieron los valores

La Comisión organizadora del Carnaval de Gualeguaychú oficializó los precios de las entradas para la edición 2016 que comenzará el sábado 9 de enero. Se trata de valores de preventa, que estarán solo en la modalidad on line.

Las primeras dos noches costarán $200 y se podrán adquirir on line a mediados de noviembre. Para los ciudadanos del departamento Gualeguaychú, continúa la venta de abonos con precios diferenciados en las secretarías de los clubes con comparsas.

A poco más de 60 días para que inicie el carnaval de Gualeguaychú, los organizadores definieron los precios para la preventa que se pondrá on line a mediados de noviembre. Quedó establecido que las primeras dos noches de enero (9 y 16 de enero) la entrada general de mayores costará 200 pesos, mientras que la tercera y cuarta noche (23 y 30 de enero) 220 pesos.

Por su parte, el mes de febrero comenzará con el feriado de Carnaval (sábado 6, domingo 7 y lunes 8), para estas jornadas el precio de las entradas generales será de 280 pesos, mientras que en las restantes tres noches del segundo mes del año (13, 20 y 27 de febrero) el costo será de 250 pesos.

Se aclaró que estos son los precios de la preventa de entradas generales mayores que estarán solo en la modalidad on line en la web ventas.carnavaldelpais.com.ar.

En tanto, para los ciudadanos del departamento Gualeguaychú está disponible el Abono Carnaval que es transferible y permite ingresar las 4 noches de enero, más el acceso a una tribuna de cemento por un costo total de 300 pesos (menores 150 pesos). Esta promoción se encuentra a la venta en las secretarías de los clubes que tienen comparsas.

Si te gustó, te puede interesar: DESTACAN LOS EFECTOS BENÉFICOS DEL MATE PARA LA SALUD

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02