Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Promotoras locales participaron de una capacitación en Economía Social


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante tres días parte del personal del consorcio de Economía Social de Nogoyá, participó de una capacitación para profundizar el trabajo en la ciudad con los emprendedores locales con el objetivo de afianzar la vinculación con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

3

La misma se llevó a cabo en la casa de retiros “Stella Maris”, de Valle María.

La convocatoria nucleó a responsables, administrativos y promotores que forman parte de los diferentes consorcios para el desarrollo de la economía social que funciona en Entre Ríos. En representación de Nogoyá estuvieron participando Ruth Vergara, María Cournet y Fabián Calero.

El coordinador de la Comisión Nacional de Microcréditos (Conami) en el acto de apertura agradeció a los funcionarios provinciales por el recibimiento y por darle la oportunidad de estar presente en dicho acontecimiento donde se puede “poner de manifiesto lo que es una política pública  y lo que es un programa”.

En este sentido comentó: “Nosotros decimos que las políticas públicas se construyen entre todos, y eso se refleja a través de lo que expresan los emprendedores y los promotores”.

1

Del evento participaron el coordinador de la Comisión Nacional de Microcréditos (Conami), Juan Luis Díaz; la coordinadora del Registro Nacional de Instituciones de Microcrédito, Elena Fernández; el coordinador de Seguimiento Estratégico, Pablo Giménez; la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Laura Stratta; el secretario de Economía Social provincial, Luis Precerutti, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


1

1