Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Proyectan crear un parque industrial en Lucas González


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El objetivo es avanzar en el proyecto de un área industrial en esa localidad entrerriana

Con el objetivo de avanzar en el proyecto de un área industrial y en las gestiones para el desarrollo de la sistematización de los desagües pluviales en un importante barrio de Lucas González, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió ayer al intendente, Luis Hanemann.

Tras el encuentro, Hanemann expresó: “Tenemos un proyecto para la construcción del área industrial, y en el cual ya tenemos lo más importante, que es el terreno donde se realizará. Se trata de 20 hectáreas ubicadas sobre la ruta nacional Nº 12 en el tramo comprendido entre los accesos a Lucas González”.

Más adelante sostuvo que se han “realizado los análisis referidos a suelo, desagües y demás estudios necesarios para confirmar la viabilidad y actualmente nos encontramos en el proceso del proyecto ejecutivo que se realizan a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI). En este sentido hemos avanzado con el ministro Bahl para comenzar lo antes posible los trabajos para, concretamente, darle inicio a la obra”.

Otro de los temas abordados en el encuentro fue el proyecto para el desarrollo de una obra de sistematización de desagües pluviales en el barrio Santa Teresita. “El proyecto está muy avanzado  y se trata de una obra que permitirá evitar inundaciones. Gracias al acompañamiento del ministro Bahl en este tipo de gestiones vamos a poder brindarles a nuestros vecinos una mejor calidad de vida”, explicó el intendente vecinalista.


40 (7)

40 (7)