Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Quedó inaugurado el Salón Blanco de los Intendentes


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Salón Blanco

En el marco del acto desfile por el bicentenario de la Declaración de la Independencia, autoridades municipales de Nogoyá dejaron inaugurado oficialmente el Salón Blanco de los Intendentes. En dicho lugar participaron funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local, autoridades eclesiásticas, educativas, policiales, entre otras.

En la jornada del 9 de julio, a días de los 234 años cívicos religiosos, el presidente municipal Rafael Cavagna dirigió el acto inaugural del espacio revalorado, donde fueron ubicados los diferentes cuadros con las imágenes de los ex intendentes que presidieron el gobierno local.

Los invitados de honor fueron los ex intentendes. Juan José Moggia, Américo Adel Mussi, José Gustavo Cusinato, Manuel Federico Schönhals, Faustino Alfredo Schiavoni fueron reconocidos por la labor desempeñada durante los años presididos en el mandato electoral.

Luego se descubrió una placa que fue bendecida por el cura párroco Jorge Bonín. Además se invitó a los presentes a pasar por el recinto del Concejo Deliberante con el propósito de apreciar las restauraciones montadas.

Estuvieron participando el presidente municipal Rafael Cavagna; la vicepresidente municipal, Sandra Facello; el senador por el departamento, Beltrán Lora; el diputado provincial por la UCR, Amado Fuad Sosa; el diputado provincial por UNA, Daniel Koch; el secretario de Cultura de la provincia, Faustino Alfredo Schiavoni; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales municipal, Marcelo Barreto, el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Manuel Federico Schönhals; concejales, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter