Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Rafael Cavagna asumió como Intendente de Nogoyá y apeló a la participación ciudadana


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este jueves por la noche se realizó el acto de sucesión de mando, donde Rafael Cavagna se convirtió el nuevo Presidente Municipal. Brindó un escueto discurso, donde apeló al dialogo y la participación ciudadana como pilares de su gestión.

Con la presencia del intendente saliente Daniel Pavón, pasado unos minutos de las 20 horas se dio comienzo al acto protocolar donde se realizaron la entrega de actas ante escribano público y se tomó juramento a los funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo.

Tras finalizar la parte protocolar, el Intendente Rafael Cavagna dio su primer mensaje ante una gran cantidad de público que se había acercado a la Plaza Libertad. Durante su alocución, que no duró más cinco minutos, planteó sus ejes de gobierno sin ahondar en mayores precisiones.

“Nuestro gran objetivo es devolver con gestión la gran confianza que han depositado los vecinos en todos nosotros”, destacó.

Asimismo, agregó que “sin dudas, que no va a ser fácil pero estoy convencido que al igual que en cualquier ámbito de la vida los valores son fundamentales para hacer eficiente y actuar con responsabilidad, no vamos a permitir quebrar la confianza depositada en nosotros por ende seremos reales y congruentes con lo que pensamos y con las acciones que desarrollaremos”.

Dialogo y la participación como búsqueda de soluciones

“Será un gobierno sin dobles, libre de resentimiento y  sin mentiras, será un gobierno de dialogo permanente  y de búsquedas de soluciones a través de los diferentes mecanismos de participación ciudadana”.

“Para encontrar diagnósticos seguros elaboraremos estadísticas con el objetivo de ser eficientes con las políticas a implementar en cada una de las problemáticas de nuestra ciudad. Trabajaremos con los vecinos para brindar mejores servicios en cada barrio”, expresó.

Políticas a desarrollar

“Junto con el equipo de gobierno encontraremos la mejor forma para producir un mejoramiento del parque automotor del municipio, el cual está en mal estado. Asimismo, descentralizaremos la atención al vecino dándole funcionalidad a la delegación de la Villa 3 de Febrero”.

“Van a ser clave la gestión y la participación ciudadana para llevar adelante políticas de gestión ambiental. Desde lo social, desarrollaremos eficientemente los programas nacionales y provinciales, donde priorizaremos políticas de la ancianidad y discapacidad”.

Pidió “inclusión” en lo deportivo y lo cultural para que cada uno de los vecinos se sienta en “condiciones de igualdad y sea participe de las diferentes actividades”. Informó que se elaborará una agenda deportiva y cultura para promocionar en la región.

En cuanto a la salud destacó que “será primordial, sobre todo la atención primaria y el dialogo constante con los actores”.

Por último, resaltó que trabajará en conjunto con las diferentes instituciones intermedia de la ciudad, quienes son la llave para producir una participación ciudadana. (Fuente: NAD)


12316519_905195989561480_117390042609453962_n

12316519_905195989561480_117390042609453962_n