Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Regresan las foto multas a rutas entrerrianas: Cómo es el procedimiento


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La multa superaría los $ 5.500

El radar estará identificado junto a un móvil policial y a no más de 10 kilómetros se notificará al infractor. “Se instalarán en diferentes locaciones a fines de constatar excesos de velocidad”, indicaron desde la Policía.

000001El director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Müller, confirmó el regreso del sistema de foto multas en las rutas entrerrianas.

El mecanismo se llevará adelante con cinemómetros suministrados por el Ministerio de Gobierno, junto con la Agencia de Seguridad Vial.

La modalidad será activar el sistema en un puesto que estará identificado junto a un móvil policial y a no más de 10 kilómetros se notificará al infractor.

“Se instalarán en diferentes locaciones a fines de constatar excesos de velocidad. Se notifica a cada persona y se le indica a la velocidad que debe circular”, señaló el funcionario a radio La Voz.

Actualmente, la multa por exceso de velocidad asciende a 300 litros de nafta súper, por lo que el costo supera los 5.500 pesos.

En cuanto a los límites de velocidad, se recordó que es de 110 km/h en rutas y 120 km/h en autopistas.

Cabe recordar que a principios de año, un decreto del gobernador Gustavo Bordet dispuso suspender el sistema de radares y fotomultas en Entre Ríos. Allí se anunció que se relocalizarían los dispositivos con su necesaria señalización para evitar “sorprender a los viajeros”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


000001

000001