Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Reunión de Coordinadores y Directores del Cultura de la Región I


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la ciudad de Rosario del Tala, el pasado martes por la tarde, se reunieron  los Coordinadores y Directores de Cultura de la Región I:

0000002

Departamentos Nogoyá, Tala, Villaguay y Gualeguay, con autoridades de la Secretaría de Cultura de la Provincia, con la finalidad de avanzar en la organización del XXXIV Encuentro Entrerriano de Teatro y los Juegos Culturales Entrerrianos Evita.

El Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, informó que “el Encuentro Entrerriano de Teatro se llevará a cabo en la ciudad de Concordia el 18, 19 y 20 de noviembre, para ello se dispondrán sedes preselectivas regionales y en el Departamento Nogoyá, que integra la Región I, se llevará a cabo en la Villa Aranguren el 1º de setiembre”.

También destacó que “tenemos las bases y reglamento para los elencos que deseen participar de la instancia regional. Los interesados pueden pasar por la Casa de la Cultura y estaremos entregando todo lo necesario para participar de la preselección, inscribir y asesorar a los elencos, según la información recibida”.

En referencia a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, Zair manifestó “se harán el 13, 14 y 15 de octubre en Paraná y la etapa regional se realizará en la ciudad de Villaguay, el 4 de julio, juegos para los cuales también tenemos el reglamento y disciplinas para las categorías Sub 14, Sub 18 y Adultos Mayores, en las distintas disciplinas culturales: canto, cuento, pintura, danza, teatro, audiovisual y conjunto musical”.

Por último, el Coordinador informó que la temática para todos los rubros se unificará con el lema: Independencia y que las bases y reglamentos específicos de cada disciplina por categoría estarán a disposición en la Casa de la Cultura para todos los interesados en participar de la edición 2106 de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000001

000001