Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 octubre, 2017

Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi llevaron agua y alimentos a Puerto Rico


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Artistas solidarios

Los artistas arribaron Puerto Rico acompañados del también boricua Nicky Jam. Los cuatro se sumaron a las acciones solidarias para reconstruir el país tras el paso devastador del huracán María.

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam hicieron un espacio en sus agendas profesionales para reunirse y viajar juntos a Puerto Rico con la finalidad de ayudar a sus compatriotas tras la catástrofe que se vive luego del paso del huracán María.

A través de las redes sociales, los famosos cantantes compartieron con sus seguidores algunas imágenes de su estancia en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood minutos antes de emprender su viaje.

 

#Repost @peopleenespanol ・・・ La unión hace la fuerza #TodosUnidos por #PuertoRico @luisfonsi @nickyjampr @chayanne @ricky_martin @lauraposadalifecoach @jorgeposada_20 #100x35jetblue 💪🏾

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

 

Mi gente de Puerto Rico 👏🏼👏🏼👏🏼🇵🇷🇵🇷🇵🇷 juntos levantaremos nuestra Isla. 🇵🇷#todossomospuertorico #union #compañerismo #Repost @peopleenespanol ・・・ Con 👏🏽👏🏽 y mucho cariño fueron recibidos en Puerto Rico @luisfonsi @gloriaestefan @emilioestefanjr @nickyjampr @lauraposadalifecoach @jorgeposada_20 @chayanne #100x35jetblue #FuerzaPuertoRico 🙏🏼

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Una vez en la isla, se sumaron a las acciones solidarias y repartieron agua y alimentos.

Los cantantes expresan su apoyo así a la campaña internacional que busca hacer llegar la ayuda, especialmente agua y alimentos, a los sitios más afectados de la isla.

Desde que ocurrió la tragedia Ricky Martin, lanzó en sus redes sociales una plataforma para recaudar fondos. Él donó cine mil dólares y en solo cinco días ya tenía más de 400 mil dólares.

A los cantantes también se sumaron los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan, impulsores de la iniciativa.

 

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com