Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Rige alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas para Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El estado del tiempo

Alcanza a Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federal, Gualeguaychú, San Salvador, Tala y Villaguay. Se estima que las inclemencias climáticas continuarán, al menos, hasta el miércoles.

13

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas para los siguientes departamentos de la provincia de Entre Ríos: Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federal, Gualeguaychú, San Salvador, Tala y Villaguay.

En tanto, para este domingo el SMN pronostica cielo nublado con probabilidad de lloviznas y vientos regulares del sudeste con ráfagas, y mejorando con nubosidad variable para la tarde noche con vientos regulares del sudeste con ráfagas, cambiando a moderados del sector sur. Se estima que las temperaturas oscilen entre los 13 y 18ºC.

Se anuncia cielo parcialmente nublado para el lunes y nubosidad variable para la tarde noche con una mínima estimada en 13ºC y una máxima de 20.

Mientras que para el martes, se espera cielo inestable con probables precipitaciones con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 21ºC.
Las lluvias continuarán hasta mediados de semana y mejorando para la tarde noche del miércoles con una mínima estimada en 16ºC y una máxima de 20.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


13

13