Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 octubre, 2017

River le ganó al Sanfrecce Hiroshima y jugará la final del Mundial de Clubes


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Lucas Alario convirtió a los 26′ del segundo tiempo y River pasó a la final en el Mundial de Clubes en el choque con el Sanfrecce Hiroshima de Japón. Barovero salvó tres veces al equipo de Gallardo.

River venció por 1-0 al Sanfrecce Hiroshima en la semifinal del Mundial de Clubes y está en la final dle Mundial de Clubes a la espera del poderoso Barcelona o del ignoto Guangzhou de China.

En el primer tiempo, pese a tener mucho más la pelota, el equipo de Marcelo Gallardo la pasó decididamente mal. Porque careció de profundidad y de precisión de tres cuartos para adelante y porque enfrente tuvo un equipo tan práctico como consciente de sus limitaciones.

El Millonario no pudo hacer pesar su mayor jerarquía individual, Piscu no pudo ser la manija, Mora entró poco en juego y Sánchez no tuvo el brillo de otras noches.

Pese a ese panorama, en los primeros 25 minutos nada hacía presagiar lo que vendría después. De ahí hasta el descanso, fue tiempo para que los hinchas que no viajaron a Japón arranquen a juntar bronce para la estatua a Barovero. Es que Trapito tuvo tres tapadas brutales, de menor a mayor: un mano a mano exigido, un tiro combado desde dentro del área y un fusilamiento a seis metros de Minagawa que quedará para el recuerdo.

En el complemento River salió algo más decidido a imponer condiciones, pero siguió falto de ideas pese a que Mora casi rompe la paridad en el comienzo. Gallardo probó con Lucho y Tabaré Viudez por Ponzio y Pisculichi y a los 26, cuando pasa poco y nada, pasó lo más importante. El arquero local salió flojo a buscar un centro que le llegaba a Sánchez, la pelota derivó en Alario y el delantero volvió a ser héroe.

De ahí hasta el final los de Gallardo no volvieron a sufrir: manejaron la pelota con criterio y sacaron el oficio del campeón de América. El domingo, desde las 7.30 de la mañana, será la batalla final.

VIDEO

VIDEO: River le ganó al Sanfrecce Hiroshima y jugará la final del Mundial de Clubes
Lucas Alario convirtió a los 26′ del segundo tiempo y River pasó a la final en el Mundial de Clubes en el choque con el Sanfrecce Hiroshima de Japón. Barovero salvó tres veces al equipo de Gallardo

Formaciones:

Sanfrecce Hiroshima: Takuto Hayashi; Tsukasa Shiotani, Kazuhiko Chiba y Sho Sasaki; Mihael Mikic, Toshihiro Aoyama, Kazuyuki Morisaki y Yoshifumi Kashiwa; Douglas, Yusuke Chajima y Hisato Sato. DT: Hajime Moriyasu.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Jonás Eriksson (Suecia).

Estadio: Nagai de Osaka

Te puede interesar: JUAN MARÍA TRAVERSO: “EL GURÍ ES INSUPERABLE, ME ALEGRÓ QUE SALGA CAMPEÓN”

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


03

03