Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Rombai perdió a su voz cantante y se enteró por medio de un video en youtube


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Camila Rajchman, vocalista principal de Rombai, una de las bandas del momento decidió abandonar la banda subiendo un video a youtube. Miralo a continuación.

“Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que quizás iba a terminar tan rápido, tampoco que me fuera a doler tanto. La verdad es que cuando empezamos con la banda empezamos como un grupo de amigos que nos comprometimos a hacer algo todos juntos, tomó dimensiones increíbles, Rombai creció muchísimo, requiere de mucha dedicación, la gente nos está exigiendo mucho y por más de que me duela muchísimo y por más de que se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado”. Éstas fueron las palabras de Camila Rajchman ex-vocalista de Rombai que decidió alejarse de la banda que le dio fama y fortuna.

camila-rachjman

Muchos apuestan que suceda algo similar a lo acontecido en el pasado con Agapornis, que también tras perder a su voz cantante, en lugar de caer en el olvido, tras el acierto de la discográfica, cambió a la líder y cosechó aún más regalías por sus canciones.

De todas maneras este es un adios que ha preparado un último trago dulce para los fans de la banda ya que se despedirán de Camila en el Estadio Luna Park el 29 de abril.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada