Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Rosario del Tala: encontraron sin vida al hombre que asesinó a su ex pareja


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Había asesinado a Echevarría a hachazos

Personal policial que realizaba la intensa búsqueda para dar con el principal sospecho del brutal asesinato de su ex pareja, logró hallar al joven que era intensamente buscado desde el pasado martes, aunque sin vida.

Después del sangriento hecho, se supo que Gustavo Quirico, de 25 años, había abandondonado el lugar huyendo, y desde entonces, personal policial lo buscaba.

En la mañana de este sábado, la policía se encontró con el joven, aunque sin vida, en un campo conocido como “Lo de Caseres”, ubicado al noreste del ejido, a unos siete kilómetros aproximadamente en línea recta de donde habitaba Quirico.

De acuerdo a la información recabada y por la descomposición del cuerpo, la muerte se habría producido el mismo día en que cometió el aberrante crimen de Yanet Echeverría, de 20 años.

El cuerpo será derivado a Oro Verde para su autopsia.

Recordemos que Quirico mató a su ex pareja con un hacha en el interior de la vivienda en el barrio El Pueblito, al norte de Rosario del Tala, y luego se dio a la fuga. Ocurrió el 22 de diciembre. En la casa, al lado del cuerpo de la víctima, hallaron a la hija de ambos, de un año. Vecinos vieron salir al homicida, descalzo y con el torso desnudo, en dirección hacia el monte. Desde ese momento personal policial lo buscaba.

Quirico desde hacía un tiempo, había sido excluido del hogar por denuncia de violencia de género, de la joven.

Tras el brutal hecho de sangre, la fiscal Albertina Chichi lo había imputado por el delito de Homicidio calificado por el vínculo, por femicidio y por alevosía.

Elonce.com.

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


03

03