Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Rubén Darío Forestello firmó su contrato con Patronato


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sábado por la mañana, el entrenador Rubén Forestello estampó la firma y se convirtió en nuevo Director Técnico de Patronato. El contrato que lo liga al Rojinegro será por 18 meses y el trabajo arrancará el 4 de Enero.

Tras su confirmación al frente del primer equipo de Patronato para la máxima categoría del fútbol argentino, Rubén Forestello llegó esta mañana a Paraná para firmar su contrato y ser presentado en sociedad. Hay que recordar que el Yagui Forestello estuvo también en los planes de Quilmes, pero finalmente se decidió por la oferta de Patronato mientras estaba de vacaciones junto a su familia en Brasil.

En algunos de sus primeros conceptos, el flamante DT Rojinegro admitió “Volver a luchar, seguir construyendo una historia que ha comenzado hace mucho tiempo con Patronato”.
También mencionó “ser parte de esta sumatoria de trabajo; incorporarme al club, el cuál se está desarrollando y seguirá creciendo debido a los logros deportivos”.

El flamante entrenador Rojinegro, Rubén Darío Forestello, quien hace varios días venía trabajando vía telefónica junto al presidente José Gómez, estará acompañado por su cuerpo técnico que está conformado por Marcelo Franchini (sería el ayudante de campo); Diego Burkhar (preparador físico) y Eduardo Néstor Lima (entrenador de arqueros). Todos estos estuvieron junto al DT trabajando en Nueva Chicago.

 

Te puede interesar: RAFAEL CAVAGNA RECIBIÓ A LA FUTBOLISTA SOLE JAIMES

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


03

03