Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Scioli: “El domingo elegimos entre el orgullo del país o la vuelta al pasado”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cierre de campaña

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli cerró su campaña en La Matanza. Llamó a la unidad del peronismo y enfatizó que “el salario no es un gasto sino la mejor inversión social”.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli aseguró que en el balotaje del domingo próximo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje y el nuestro, que es el de las bases fundacionales peronistas”, al tiempo que convocó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico y defender los logros de estos años”.

“La opción es clara, este domingo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”, aseguró Scioli al iniciar el acto de cierre de la campaña electoral del Frente para la Victoria, con la mira puesta en el balotaje del domingo 22 de noviembre.

El gobernador bonaerense aseguró que el proyecto de Cambiemos “atenta contra el bolsillo y la estabilidad económica, queriéndo dar un nuevo golpe del mercado utilizando el brazo judicial para llevar adelante esta estafa que es una nueva gran devaluación”.

Ante más de más de 10.000 personas que colmaron el polideportivo Juan Perón de González Catán, donde incluso cientos de asistentes debieron seguir el acto por una pantalla gigante ubicado fuera del estadio, Scioli encabezó el acto de cierre de campaña que se inició pasada las 19:30 cantando el himno nacional y agradeciendo “maravilloso pueblo de La Matanza, capital del peronismo”.

“Hoy el país se encuentra ante esta amenaza y engaño que se esconde detrás de la palabra cambio, ya no saben encubrir lo que se viene,” aseguró Scioli en referencia al proyecto de la alianza Cambiemos que presenta como candidato presidencial al empresario Mauricio Macri.
En este sentido, el candidato oficialista convocó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico, somos el símbolo de la justicia social y vamos a defender los logros de estos años, interpretando hacia el futuro las nuevas demandas”.

“Vengo a defender a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”, resaltó y explicó que su contrincante “está haciendo un muy serio pacto con los diablos, los fondos buitres, el Fondo Monetario Internacional que quiere venir a imponernos la quita de subsidios” y contrapuso el proyecto del FpV que “representa la defensa del salario” de los trabajadores.

02

“El domingo sumaremos un tercer triunfo”, dijo Zannini

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, afirmó que lo que está en juego en el balotaje del próximo domingo es “el manejo de la economía con corazón nacional”, durante el cierre de la campaña de Daniel Scioli que se llevó a cabo hoy en La Matanza.
“Recuperamos a lo largo de estos años el manejo de la economía, y lo hicimos poniendo un corazón nacional. No dejamos todo librado al mercado y acá están los resultados. De esa forma le cambiamos la vida a los argentinos”, remarcó Zannini.

El secretario de Legal y Técnica consideró que en la segunda vuelta se vivirá “la tercera parte de una campaña en la que se obtuvieron dos triunfos”, y aseguró que “el paso definitivo se dará el próximo domingo”.
“El domingo sumaremos un tercer triunfo a las victorias que obtuvimos el 9 de agosto y el 25 de octubre. El 22 de noviembre daremos el paso definitivo. Es lo que nos reclaman los trabajadores, los pequeños comerciantes y productores”, apuntó el funcionario.

Zannini subrayó que la solución a “los problemas de los argentinos” no pueden pasar por una devaluación que “le entregue el manejo de la economía a los grupos concentrados”.
Antes, en Mar del Plata, el postulante del Frente para la Victoria manifestó estar “orgulloso y agradecido” con los argentinos que salieron en respaldo de la fórmula que integra junto a Scioli.

“En los primeros tiempos de la campaña este entusiasmo no estaba, se despertó el ‘cuidémonos todos'”, afirmó este mediodía en el primer acto de cierre de campaña del oficialismo, en referencia a la multiplicidad de jornadas autoconvocadas que se realizan en diferentes puntos del país.
Al igual que Scioli, durante su discurso Zannini se diferenció del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, al manifestar que “en Argentina se está despertando el voto de ‘cuidémonos todos para llegar más arriba'”, por eso “atrevámonos a seguir poniendo satélites en órbita, a seguir investigando en Ciencia y Tecnología y a sostener la educación pública y gratuita, como venimos haciéndolo “.

“Tengan en cuenta que tenemos que ir con alegría a la segunda vuelta porque nos va a permitir que se vean los dos proyectos que se votan, las dos caras de esta elección”, explicó parafraseando al ex presidente de Brasil, Lula da Silva.
Luego hizo referencia a la actitud asumida por Néstor Kirchner cuando llegó a la Casa Rosada en mayo de 2003 y sostuvo que apuntaba a que “la política condujera a la economía y no que a la política la condujeran los grupos concentrados del poder económico que sólo piensan en ellos”.
En este sentido, llamó a la ciudadanía a optar por la fórmula que quiere continuar “conduciendo con corazón, amor y pasión por los que menos tienen, siempre el amor es más fuerte”.

“Los quiero mucho y vamos sobre esta onda de gente común, militantes y trabajadores y empresarios pequeños y medianos”, expresó el candidato oficialista y dijo “que hay una ola celeste y blanca que recorre la patria que llama a defendernos entre todos. Se ha hablado de voto útil, peo yo creo que en Argentina se despertó el voto del ‘cuidémonos todos’, concluyó.

Te puede interesar: EL GANADOR DEL BALOTAJE SE CONOCERÁ ENTRE LAS 22 Y 22:30 DEL DOMINGO

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01