Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 octubre, 2017

Scioli encabezó una nutrida caravana en Paraná: “Vamos en defensa del futuro”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Rumbo al balotaje

El candidato a Presidente del FpV, llegó a la capital entrerriana tras realizar una caminata en Rosario y una conferencia de prensa en Santa Fe. “En la palabra cambio, hay un gran engaño”, remarcó Scioli. Destacó los avances en Entre Ríos.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llegó este miércoles a Paraná tras su paso por Rosario y la capital santafesina, donde realizó una conferencia de prensa. El gobernador de Buenos Aires cerraba así su campaña en el interior del país de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de noviembre.
Scioli encabezó una nutrida movilización por las calles de Paraná que fue denominada “Caravana por la Patria”, cuyo inicio se demoró más de una hora debido a la nutrida agenda del candidato. Finalmente, la caravana partió a las 16:25 desde la esquina de Rondeau y Fraternidad.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezaba la caravana en un camión donde también viajaban el gobernador Sergio Urribarri, el mandatario electo Gustavo Bordet y su vicegobernador, Adán Bahl.

Al dialogar con la prensa de la capital entrerriana, Daniel Scioli dijo: “asumimos la responsabilidad de defender a la Argentina. Quiero agradecer al Gobernador Urribarri por este encuentro para escuchar directamente al pueblo entrerriano. Es un compromiso de cara al futuro”, remarcó.
“Se ha notado la indignación a partir de la propuesta de (Mauricio) Macri de eliminar algunos feriados, que como sabemos, acá en la provincia de Entre Ríos tienen un protagonismo y ha convertido, a partir de las políticas que impulsó Urribarri, en una de las tres provincias turísticas más importantes del país“, sostuvo y agregó: “eso es entender que la familia programa distintas las vacaciones e improvisa los fines de semana en Entre Ríos y otras economías regionales, donde esta modalidad tiene mucho impacto, porque donde hay un turista, hay trabajo”, señaló Scioli.

El recorrido
La “Caravana por la Patria” partió desde la esquina de Rondeau y Fraternidad (Escuela de Policía) y recorrió las siguientes zonas de la capital entrerriana: por Rondeau hasta Alte. Brown doblando a la derecha hasta Avenida Ramírez, allí a la izquierda hasta Bulevard Racedo, desde allí hasta Pascual Palma, a la derecha por Pronunciamiento hasta Avenida Ejército, luego a la derecha por Galán- Casiano Calderón, a la izquierda por Selva de Montiel hasta Luis Palma, donde concluyó el recorrido con una masiva convocatoria de seguidores.

AMPLIAREMOS Fuente: El Once

 

Te puede interesar: EL GANADOR DEL BALOTAJE SE CONOCERÁ ENTRE LAS 22 Y 22:30 DEL DOMINGO

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01