Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Se amplió el tendido de cañerías de cloacas en la ciudad


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Obras Públicas dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá trabajó en la ampliación del servicio de la red cloacal en calles René Favarolo y Córdoba.

En diálogo con este medio Manuel Federico Schönhals, responsable de dicha cartera, habló sobre el tema y explicó los por menores de la extensión.

“La obra comprende la instalación de 418 metros de cañería de policloruro de vinilo (PVC) de 160  por 3,2 milímetros, y la colocación de cuatro bocas de registro, que son los puntos de ingreso para la desobstrucción y limpieza de la red”, detalló el funcionario.

En este sentido especificó: “En la primer arteria se trabajó en la culminación y complementariedad de la red en unos 12 metros lineales y en la segunda una extensión que alcanzó los 114 metros lineales”, aseguró Schönhals.

Para finalizar expresó: “De esta forma la municipalidad incorpora al radio servido la totalidad de los vecinos y  lotes localizados en manzana 401 y 400 de la actual planta urbana”.

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Cabe destacar que la obra comprende una prolongación de más 120 metros lineales de tuberías. Además desde el área oportuna se informó que se tiene previsto otras extensiones que se encuentran pronosticadas para el mes de Febrero.


40 (8)

40 (8)