Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

¿Se arma la mesa afuera o adentro?: Así estará el clima para la Nochebuena


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Festejos en familia

El Servicio Meteorológico indica que en la región el clima comenzará a mejorar este jueves y el sol podría asomará por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado con temperaturas de hasta 26 grados. Llega una ola de calor.

La buena noticia es que las condiciones climáticas tenderán a mejorar a partir de este jueves y la temperatura llegaría a los 34 grados en Nogoyá durante el viernes de Navidad. Todo indica que no habrá problemas para armar la mesa de Nochebuena al aire libre.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el jueves por la mañana el cielo estará parcialmente nublado o nublado, con vientos moderados o regulares del sector sur, rotando al sector este.
Por la tarde, la nubosidad será variable en la capital entrerriana, con vientos moderados del este, señaló el SMN. No se esperan lluvias durante toda la jornada. La mínima durante este jueves en Paraná será de 18 grados y la máxima llegará a los 26.

En tanto, para el viernes de Navidad, la temperatura comenzaría a ascender nuevamente y se vislumbra la llegada de una abrupta ola de calor que traería a Paraná temperaturas de hasta 39 grados, según advierte el organismo pronosticador nacional.
El cielo del viernes se presentará parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 34 grados.

Con el correr del fin de semana el calor se hará sentir con temperaturas más altas. El sábado se espera una máxima de 37 grados; mientras que el domingo podría alcanzar los 39 grados, según indica el SMN.

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


02

02