Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Se canceló el show de Chayanne en la Fiesta de la Artesanía de Colón


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por las inclemencias del tiempo

Según informaron los organizadores, la Productora del cantante puertorriqueño evalúa la reprogramación del show. El equipo que lo acompaña recorrió el predio y determinó la imposibilidad de montar el escenario ante la lluvia caída.

Este domingo una fuerte tormenta se desató sobre Colón, y obligó a la suspensión del show de Chayanne por las malas condiciones climáticas.

El fuerte temporal se desató hacia las 23 de este domingo, y ya había obligado a cancelar la presentación de Valeria Lynch en la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Según informaron los organizadores, en estos momentos la Productora del cantante puertorriqueño se encuentra evaluando la reprogramación del show. El equipo que lo acompaña, recorrió el parque Quirós y tras evaluar las condiciones del estado del predio, determinó la imposibilidad de montar el escenario que necesita el cantante para su show, ya que la lluvia continúa cayendo sobre la ciudad.

Es importante destacar que Laura Palazzo, directora del IMA, explicó el pasado sábado, que cuando se suspende un show el municipio tiene hasta un mes para reprogramarlo, si no, devuelve el valor de las entradas. También aclaró que en el caso de que la persona no pueda asistir a la nueva fecha, no se le devuelve el dinero. Estas condiciones, que son parte del reglamento de la fiesta, figuran al dorso de las entradas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


40 (11)

40 (11)