Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Se celebró el Día de la Patria en las instalaciones del Club 25 de Mayo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Acto Oficial

En la tarde de ayer, miércoles 25 de Mayo, se celebró mediante Acto Oficial, el Día de la Patria Argentina. Las instalaciones del Club 25 de Mayo fueron las elegidas, por el Gobierno de la Ciudad, para llevar a cabo dicha celebración que tuvo una importante convocatoria de vecinos.

El presidente municipal Rafael Cavagna fue acompañado por todos sus funcionarios, junto a concejales y legisladores provinciales. Además de las autoridades de la Iglesia, Policía y entidad anfitriona que también se hicieron presentes.

 

El presidente del club anfitrión, Marcos Cavagna, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes para luego ceder la palabra a la edil Amanda Sánchez, quien realizo una reseña histórica. Más tarde, se presentó el ballet “Nuevo Amanecer”, la Banda Municipal de Música y el cierre musical estuvo a cargo de “Pepe” Villanueva y su conjunto.

 

Vale destacar que la Agrupación Tradicionalista “Mate Amargo” ofreció y sirvió chocolate caliente y facturas al público que se acercó a celebrar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001