Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Se celebró el Día de los Jardines y Maestras Jardineras en el Jardín Maternal San Roque


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la mañana de ayer, lunes 30 de mayo, se festejó en el Jardín Maternal San Roque, el Día de los Jardines y Maestras Jardineras en honor a Rosario Vera Peñaloza.

000001En el acto protocolar estuvo presente el presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado de funcionarios, concejales y autoridades de entidades educativas.

La supervisora del Nivel Inicial, Rita Cabrera, se refirió a la educación en los jardines y el importante rol que cumple el docente en los mismos. También se explayó la ex docente y profesora Stella Maris “Pata” Cortina, quien contó anécdotas y experiencias vividas en esos años de trabajo.

Para continuar se invitó a Raúl Peñaloza, familiar de Rosario Vera Peñaloza, quien realizo una descripción de los años de rebajó de la docente y su amor por los niños y la patria. Luego, el cura párroco Bonnin bendijo una placa recordatoria para finalizar con un esquema corporal de las alumnas del  Instituto Teresa de Ávila.

En el cierre, las maestras  sirvieron un exquisito chocolate caliente a todo el público presente y bailaron para seguir los festejos.

00001

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


00001

00001