Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Se confirmaron las sanciones del Superclásico de verano


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones para los expulsados del clásico en Mar del Platal: Silva, que recibió tres fechas de suspensión, el Cata Díaz y Maidana -dos cada uno- se lo pierden. Pisculichi y Peruzzi podrán jugar.

El primer Superclásico del año dejó más expulsiones que goles y varias polémicas para analizar. El primer cruce del 2016 entre River y Boca terminó caliente y con cinco jugadores expulsados, quienes no podrán decir presente en los próximos amistosos de sus equipos.

Oficialmente, Jonathan Silva fue el mayor castigado: recibió tres fechas de sanción. Por su parte Daniel Díaz y Jonatan Maidana se perderán dos amistosos mientras que Gino Peruzzi y Leonardo Pisculichi recibieron sólo una jornada de suspensión.

La buena noticia para los futbolistas es que todos podrán estar presentes en el primer encuentro del torneo, teniendo en cuenta que para que la sanción se haga efectiva en partidos oficiales, el castigo tiene que ser de cuatro fechas o más, según establece el reglamento.

Te puede interesar: GALLARDO VA CON TODO EN LA REVANCHA ANTE BOCA

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02