Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 septiembre, 2017

Se continúa trabajando en el mantenimiento de calles en la ciudad


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Dirección de Servicios Públicos dependiente  de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad de Nogoyá viene realizando un intenso trabajo en la recuperación y consolidación de calles urbanas.

A lo realizado en  Barrio Chañar, en la zona Sur de la ciudad que comprendió Arturo Illía, Villa 14, Barrio Agmer, Barrio 50 Viviendas, Barrio Procrear y calle Colectora en Ruta nº 39, se sumó esta semana un amplio sector de Villa 3 de Febrero, y parte del Ejido principalmente calle Diamante al Norte, que  posterior a las lluvias se había tornado intransitable.

000001Allí se procedió a levantar calzada, limpieza de alcantarillas, reconstrucción de cunetas, despeje de banquinas y colocación de broza para afirmado, procediéndose también a repasar y reparar otras arterias del Sector Norte de la villa para ponerlas en condiciones óptimas al tránsito, tales como Mitre.

Cabe destacar que dichos trabajos incluyen como complemento un acceso alternativo hacia Escuela La Carola, calle muy transitada por estudiantes y docentes de dicha escuela.

En la semana entrante se trabajará en zona Este y Barrio Amar – Don Gerónimo, con los mismos criterios que se aplican en los sectores en los que se ha trabajado.

También finalizados los trabajos de cordón cuneta en calles de Barrio Las Rosas se procederá  a la terminación de las calzadas a través de la incorporación de ripio de arroyo para darle un mejor perfil para el desagüe, sector entre calle Sixto Oris, Mosconi, Avellaneda y Alberdi.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000001

000001