Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Se coordinó la entrega de aportes de la Carrera Solidaria


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el despacho Municipal, el intendente Rafael Cavagna junto a la Coordinación de Deportes, recibió a las encargadas de la Tortuga Regalona: Raquel Cruzado, Andrea Grosso, Mirta Rosso, Rafael Humaran titular de la firma “La Lecherita” y Diego Pietroboni de “Nogopaint” para coordinar la entrega de los aportes de la Carrera Solidaria Nogoyá Corre, en la cual por cada inscripto la institución recibirá yogurt y pintura.

01 portada

“Es una gran alegría haber llevado a cabo esta carrera solidaria y de alguna manera colaborar y estar cerca de una institución tan noble como la Tortuga Regalona, que contiene y educa a tantos niños de nuestra ciudad. Creo que esta es la manera que hay que trabajar, mancomunadamente: el estado, las instituciones y las empresas de nuestra ciudad. Estas acciones tenemos que replicarlas en otras áreas y de esta manera ir dándole a nuestra comunidad diversas actividades” destacó Cavagna.

Por su parte Humaran señaló “Lo nuestro es un pequeño aporte, al lado del gran trabajo que hace una institución tan cercana a nuestros afectos como es la Tortuga. Es muy destacable la enorme labor que desarrollan cada día para que los chicos pasen gratos momentos. Es por eso que desde nuestra empresa hemos decidido duplicar nuestra colaboración y entregar dos litros del yogurt por cada inscripto a la carrera solidaria”.

Durante la charla Diego Pietroboni, titular de Nogopaint comentó “Con nuestra familia tratamos de estar siempre presentes colaborando con las instituciones de nuestra ciudad. Desde los comienzos de la fábrica mi padre siempre estuvo atento a las necesidades del pueblo y nosotros tratamos de seguir esa línea”.

Raquel Cruzado, directora de la Tortuga Regalona resaltó “Fue un placer y un gran orgullo ser parte de esta hermosa iniciativa. Es muy gratificante y nos impulsa a seguir adelante y aumentar nuestro compromiso con todos los chicos”

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada