Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

25 septiembre, 2017

Segunda etapa de la Colonia de Vacaciones en el Poli y Escuela Municipal de Ciclismo


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con una importante concurrencia de padres que acompañaron a sus chicos, se dio el inicio a la segunda etapa de la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo Municipal.

01

Vale destacar que la misma, se lleva adelante gracias al Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en conjunto con el Centro de Educación Física N°7, profesora María Inés Bolzán.

Un fin de semana distinto para la Escuela Municipal de Ciclismo

Con mucha diversión y alegría los chicos de la Escuela Municipal de Ciclismo, vivieron un fin de semana diferente. Junto a sus entrenadores Roberto y Gabriel Ayala los alumnos disfrutaron de un campamento en el Polideportivo Municipal, para cerrar la primer semana de trabajo luego de sus vacaciones.

00001

“La idea es compartir un lindo momento y que los chicos entiendan que en el ciclismo como en las demás actividades deportivas hay tiempo para divertirse y tiempo para entrenar. Armamos las carpas, cocinamos, a la noche organizamos diferentes juegos y el sábado a la mañana, después de desayunar salimos a la pista a entrenar. Fue una linda jornada que compartimos con todos los alumnos de la escuelita” comentó Roberto “Chiquito” Ayala”.

Te puede interesar:EXITOSO COMIENZO DE “VIERNES DE BARES”

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


00001

00001