Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Se entregaron certificados del curso de teatro para docentes


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El lunes, en la Asociación Cultural, culminó el curso de teatro para docentes a cargo de la Lucía Ceola. La actividad auspiciada por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá otorgó puntaje a las docentes que asistieron durante el cuatrimestre a las clases.

El presidente municipal, Rafael Cavagna comentó que se hizo presente para hacer entrega de certificados, respaldando una vez más las actividades que potencian la profesionalización.

En este sentido el primer mandatario local manifestó: “Con este proyecto de formación docente se apuesta a la transformación de las prácticas cotidianas en las escuelas teniendo en cuenta los nuevos escenarios del trabajo docente, las nuevas subjetividades, el mundo contemporáneo y el cambio cultural”.

Para finalizar Cavagna destacó: “Estos hechos son  la inclusión.

Mediante estos talleres, la información brindada, otorgada, y el diálogo de saberes y nuevos lenguajes como horizontes de esta transformación, forman parte de este cambio”.

Cabe destacar que desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal a cargo de Gustavo Zair se acompañó la iniciativa, “esperando que el curso pueda tener otro ciclo y más docentes de la ciudad y zona de influencia tengan la posibilidad de capacitarse y volcar lo aprendido en sus escuelas, con sus alumnos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000000001

000000001