Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Se entregó indumentaria al personal de recolección de residuos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Camperas

Desde el Área de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que se entregó indumentaria de trabajo al personal municipal. La entrega está prevista en la Ordenanza 372/95 del Estatuto del empleado municipal, artículo número 59. Como era de esperar los trabajadores se manifestaron satisfechos y contentos por dicha acción.

000000001

En diálogo con este medio, Gerardo Beltramino comentó que se hizo entrega de 45 camperas a los trabajadores comprendidos en el área de recolección y choferes, dependientes de la Dirección de Servicios Públicos.

En este sentido, destacó que la medida es satisfactoria ya que se trata de la primera vez que se dispone de la “particularidad de esta indumentaria”. “Las campera más allá de tener el logo identificativo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, contiene la banda refractaria debido a que las tareas se desempeñan en horario nocturno”, explicó.

La entrega se efectivizó en las instalaciones del Corralón Municipal con la presencia del presidente municipal Rafael Cavagna, Manuel Schönhalls (Secretario de Obras y Servicios Públicos), Ramón Barreto (Director de Servicios Públicos) y Ulises Gamboa (Director de Obras Publicas).

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


000000001

000000001