Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

19 septiembre, 2017

Se firmó convenio entre Municipio y el I.C.A.B.


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el día de ayer, lunes 18 de abril, el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá firmó el Convenio de Complementariedad con la Provincia para la implementación del Sistema Único de Seguridad Alimentaria.

El Presidente Municipal Rafael Cavagna y el Director General Dr. Pablo Eugenio Ramón Basso firmaron dicho acuerdo con el objetivo de integrar a todos los actores de la cadena agroalimentaria, desde la producción primaria hasta el consumo, para conformar un sistema de control eficiente y análogo en calidad para todos los habitantes.

Este acuerdo permite al Municipio realizar las habilitaciones de establecimientos alimenticios y de unidades de transportes de alimentos certificadas por el I.C.A.B. A su vez el Instituto brindará asesoramiento integral continuo en todo lo relacionado a libretas sanitarias y/o carnet de manipulador, auditorías y capacitaciones.

El Intendente destacó la importancia del mismo y se refirió al trabajo en conjunto con la Provincia, a su vez manifestó que “tener un sistema único nos permite en primer lugar tener las reglas claras y uniformes, y en segundo lugar nos permite trabajar con los vecinos dedicados al rubro, con la misma legislación que se aplica a nivel provincial con el único objetivo de obtener calidad y seguridad alimentaria”, finalizó Cavagna.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


01 portada

01 portada