Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Se gestionaron importantes obras para el Parque Industrial de Nogoyá


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En el día de ayer, miércoles 20 de abril, el Presidente Municipal de Nogoyá, Rafael Cavagna, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel F. Schönhals, viajaron a Buenos Aires para presentar y gestionar diferentes proyectos para la ciudad.

Específicamente visitaron el Ministerio de Producción de la Nación donde fueron recibidos por el titular del Área de Parques Industriales,  Horacio Lamberti. Allí se presentó formalmente la solicitud de un Aporte No Reintegrable  y  el proyecto para las Obras Intramuros correspondientes al Parque Industrial de Nogoyá, el cual prevé la construcción de 2.333 ml. de cerco perimetral olímpico, la perforación de un pozo semisurgente de 18 pulgadas y la colocación de un tanque elevado sobre columnas reticuladas de hierro para almacenamiento de agua de 75.000 litros.

Vale destacar que dicho proyecto  tiene un presupuesto que asciende, aproximadamente, a los 3 millones de pesos.

El intendente de Nogoyá se refirió a este importante viaje y comentó:

“Ha sido un avance muy importante para Nogoyá el haber presentado este proyecto, para poder jerarquizar con obras el predio del Parque industrial”.

También manifestó que: “Próximamente se realizará la apertura de calles internas y que ya está finalizada la obra de tendido eléctrico”.

Además puntualizó que se están llevando a cabo importantes reuniones con empresarios que desean interiorizarse sobre el avance del  predio.

En relación a esto dijo: “Si tenemos nuestro Parque Industrial formalmente inscripto, con tendido eléctrico, cerco perimetral, apertura de calles y con conexión de agua, va a ser más viable que potenciales inversores apuesten a nuestro Parque y poder así conquistar oportunidades laborales para nuestros vecinos de Nogoyá”.

Para concluir informó que también se continuaron con la gestiones para obras en Barrio Este y “50 cuadras”.

Dicho viaje finalizó con la visita al Ministerio de Modernización de la Nación, donde se gestionó la inclusión de la Municipalidad de Nogoyá al Plan Nacional “País Digital”, el cual impulsa la modernización tecnológica en todo el país, incorporando Nuevas Tecnologías, la capacitación de los empleados públicos y el desarrollo de mejores servicios públicos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada