Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Se llevará a cabo la pre-noche del los Corsos Oficiales 2016


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este fin de semana Nogoyá empezará a vivir la fiesta de los Corsos Oficiales 2016. En el marco de los festejos por los carnavales de la ciudad, la Coordinación de Cultura y Turismo dependiente del Gobierno de la ciudad de Nogoyá realizará la prenoche de corsos. El evento se llevará a cabo el domingo 31 a la hora 20 en el barrio San Martín.

Allí el área municipal competente dispondrá de la participación de expresiones carnavalescas que desplegarán, por calle Alfredo Palacios, a todo ritmo y alegría la previa de lo que será una de las fiestas más populares de la región.

El coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, informó que el objetivo es que la zona sur sea la protagonista para que la ciudadanía pueda apreciar algunos de los trabajos artísticos que hacedores locales comenzarán a desplegar a partir del 6 de febrero en el corsódromo del Automóvil Club Argentino (ACA).

Carnavales

Los Corsos Oficiales serán  de entrada accesible, ya que  tendrán un valor de 20 pesos para mayores y diez pesos para los menores de 12 años. Además, con cada ticket, los vecinos podrán participar de sorteos por órdenes de compras.

Por otra parte como ya es tradición habrá variedad de propuestas. Zair comentó que las noches de los sábados se brindarán espectáculos musicales y los domingos habrá sorteos de órdenes de compras.

Para finalizar el coordinador comentó que cada trabajo carnavalesco debe presentar una candidata al reinado de los corsos, y comunicó que la inscripción para las jóvenes está abierta y cerrará el 3 de febrero, sin excepción, ya que la elección se desarrollará el domingo 7.

Te puede interesar: SE DA SOLUCIÓN A UN VIEJO PROBLEMA DE AGUA

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01