Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Se llevó a cabo la jornada sobre enfermedades crónicas no transmisibles


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la mañana del martes 5 de abril se desarrolló en el Centro Integral Comunitario (CIC), la jornada sobre enfermedades crónicas no transmisibles. Allí estuvo presente en presidente municipal Rafael Cavagna junto a autoridades y profesionales de salud provincial y municipal.

09

El responsable del Área de Apoyo en Salud Municipal Dr. Claudio Daverio dio la bienvenida a los presentes junto a Rafael Cavagna para luego dar paso a la directora del Primer Nivel de Atención de la Salud, Dra. Flavia Maidana y a Sonia Velázquez, coordinadora general del Ministerio de Salud y de los programas SUMAR y REDES.

Para continuar con la jornada, disertó Soledad Garcilazo (Epidemióloga y Coordinadora del programa de enfermedades Crónicas No Transmisibles) quien hizo un análisis estadístico de dichas enfermedades y la Dra.

Silvina Garbe (Médica especialista en Diabetes Mellitus y Asesora Técnica del Programa REDES) que profundizó  sobre las enfermedades que no dan dolor como la Hipertensión y la Diabetes.

Para finalizar expusieron Lucas Ramírez Bidart (Profesor de educación física) quien trabaja con pacientes diabéticos obesos y  Myriam Gauna (Psicóloga Social y Agente Sanitaria), quien brindó información sobre el Programa REDES.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada