Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Se presentó “País Digital” en Nogoyá


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

País Digital

El programa proveniente del Ministerio de Modernización de la Nación, a cargo del  Dr. Juan Ghirardi (Director Nacional Planificación Estratégica) se presentó en Nogoyá con la presencia de 15 municipios de toda la provincia de Entre Ríos.

????????????????????????????????????

La jornada de Presentación y Relevamiento de País Digital para Municipios se extendió durante toda la mañana del jueves 7 de julio con buena presencia de público, destacando los representantes de los  municipios de  Aranguren, Basavilbaso, Crespo, Diamante, Ramírez, Nogoyá, Gualeguay, Hernández, Larroque, Mansilla, María Grande, Viale, Rosario del Tala, Victoria y Villaguay.

El presidente municipal, Rafael Cavagna, dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de la modernización en los municipios, no solo para generar nuevos y más rápidos servicios, sino que también para brindar nuevas herramientas a los trabajadores municipales y ciudadanos en general. Luego agradeció la presencia de Juan Ghirardi, quien, junto al Dr. Federico Bernardi (Coordinador Regional Centro) y  Dr. Ernesto Famularo (Director Nacional de Relación con Municipios)  del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, se hicieron presentes para desarrollar el programa.

La disertación estuvo a cargo de Ghirardi, quien desarrollo sobre el alcance del programa País Digital y los distintos planes y soluciones con los que cuenta el Ministerio para los municipios.

También informó que mediante el programa, el gobierno nacional tiene como objetivo acercarse a la gente para marcar su transparencia,  abriendo la información para una comunicación más directa, que tenga una ida y vuelta con la ciudadanía.

Luego expresó que para poder implementarlo se trabajará hacia adentro con el eje puesto en el empleado público, para capacitarlo y jerarquizar su carrera, y de esta manera acompañar su vocación y ganas de crecer.

Por último, los representantes de los municipios intercambiaron ideas e inquietudes con los disertantes que respondieron y agendaron las mismas, para luego trabajar en conjunto con las herramientas y programas solicitados.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001