Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Se realizó la extensión de red eléctrica en barrio Chañar


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social informan que hoy, viernes 15 de septiembre, se está extendiendo la red eléctrica en un sector del barrio Chañar. La responsable de dicha cartera, Carina Gómez, habló de la acción que fue coordinada con instituciones de diversos sectores.

En diálogo con este medio, la funcionaria comentó: “La acción se da mediante gestión con la Secretaría de Energía de la provincia. Un nexo muy importante fue el sector privado, como es la empresa Enersa, que se puso a disposición a fin de poder ejecutar la extensión de red eléctrica”.

En este sentido, manifestó que la intervención se está llevando a cabo en una zona postergada del barrio Chañar que carece del alcance del servicio. “Lo importante es que ahora se estaría brindando el servicio a familias en situación de vulnerabilidad”, indicó.

Por otra parte, expresó que la acción contribuye al mejoramiento de la calidad de vida en los vecinos que no podían acceder al mismo por sus propios medios, para lo cual el Estado municipal con ayuda del sector privado gestionó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com