Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Se realizó la primera muestra del año en la Casa de la Cultura


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El viernes por la noche en la Casa de la Cultura se llevó a cabo la exposición artística de retratos a lápiz a cargo de Obdulia Cipriana Lares. La exposición de la artista victoriense, se destacó por la pluralidad de géneros y la gran convocatoria.

40 (1)

El evento comenzó pasadas las 21, en el marco de una gran apertura de periodo de exposiciones organizadas por la Coordinación de Cultura y Turismo dependiente del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, para el 2016.

Cabe destacar que la muestra fue inaugurada con la actuación del Coro Municipal de Jóvenes dirigido por Patricia Farías, presentada por la reconocida artista nogoyaense Anahí Villaruel, y el curador de la misma fue Daniel Savall.

La exhibición no pretendió ser una reconstrucción histórica con referencia expositiva en la tradición local; sino que planteó exponer las emociones y sentimientos universales en su más grande expresión “porque solo se pudo observar rostros humanos, con un complejo catálogado de personalidad”.

Participaron del evento el presidente municipal, Rafael Cavagna; el senador por el departamento Nogoyá, Beltrán Lora; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el Secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


10

10