Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Se realizó un exitoso recital de bossa nova, gypsy y jazz en la Cultural


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Asociación Cultural

El viernes por la noche se llevó a cabo en la Asociación Cultural, una edición de música en el teatro denominado “Otros Matices”. El evento auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá fue todo un éxito.

0000000001En diálogo con este medio, Luis Emilio López organizador del evento comentó que estuvieron participando artistas de la ciudad de Rosario como lo son “Hijos de Buda”, acompañado por un artista local, Fabricio Enrique y la reconocida banda de Nogoyá “Raíces”.

En este sentido explicó que se trata de otros géneros, otra música y puntualizó: “En el recital se pudo disfrutar de otros matices como la bossa nova, gypsy y jazz”.

López agradeció a la Coordinación de Cultura y Turismo de la municipalidad de Nogoyá, a cargo de Gustavo Zair, por fomentar y apoyar éstos eventos. También comentó, que en la noche no solo se pudo ver a disfrutar de un ambiente de buena música sino del  catering que la organización dispuso para los presentes.

Cabe destacar que se hicieron presentes en el lugar el presidente municipal, Rafael Cavagna; el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Manuel Federico Schönhals; la subsecretaria de Desarrollo Social municipal, Carina Gómez; el coordinador de Cultura y Turismo municipal, Gustavo Zair; el coordinador de Deporte y Recreación municipal, Javier Breglia; el director de Obras Públicas, Ulises Gamboa; concejales, entre otros

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001