Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Se trabajó en zonas de barrio Agmer/Procrear y Barrio I.A.P.V.


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En estos días el Gobierno de la ciudad de Nogoyá trabajó en la limpieza, aboveda miento de calles y limpieza de desagües en la Zona del Hospital San Blas.

En general consistió  en un repaso de calles y cunetas para un mejor escurrimiento del agua de lluvia estancada y, de esta manera, poder facilitar el tránsito normal de los vehículos. También con la construcción de nuevos barrios, el levantado de terrenos en los mismos ocasionaba problemas a otros vecinos que alcanzaron sus reclamos y pudieron ser atendidos de forma inmediata.

“Estamos tratando de brindar dentro de nuestras posibilidades las soluciones que hace mucho tiempo se vienen solicitando”, manifestó el Director de Obras Públicas, Ramón Barreto, quien recorrió los sectores de trabajo. Además acotó: “Nos falta mucho aún, pero vamos a ir mejorando paso a paso todos los sectores de la ciudad”.

Como trabajos anexos se procedió a retirar montículos de tierra así como también deshechos de obras de la vereda que quedaron cercanas a la escuela Agote por Republica de Entre Ríos. Esto posibilitará  una mejor vista y mayor practicidad en el corte de pasto del sector.

Te puede interesar: RESTRUCTURACIÓN DE ÁREAS MUNICIPALES

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


02

02