Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

23 septiembre, 2017

Seguidilla de incendios en Nogoyá: dicen que tienen “misteriosas coincidencias”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Así lo titulan medios Provinciales: Ya ocurrió en cinco viviendas

Un nuevo incendio se produjo este lunes en Nogoyá y los vecinos lo relacionan con “la presencia en el lugar, de una mujer de 70 años”. Indican que “donde ella se encuentra, las llamas nacen espontáneamente”.

Vecinos observaron este lunes que “se iniciaban llamas” poco después que la mujer de 70 años ingresara a la casa, propiedad de una de sus hijastras. “La señora estaba ingresando al domicilio y se iniciaron las llamas en el lugar”, indican medios de Nogoyá.

Según reporta Mundo Informativo, algo similar había ocurrido este domingo, cuando se produjo una combustión espontánea en una habitación donde se encontraba la mujer a la que el fuego “parece perseguir”.

Los dos nuevos sucesos se suman a los ocurridos días atrás. Primero comenzaron a incendiarse distintos lugares de una vivienda ubicada en calle Distrito Federal entre Marchini y Tristián Frutos, propiedad de la mujer. Lo extraño del caso es que el fuego no parecía tener un origen claro, según evaluaron los Bomberos Voluntarios. Se incendió un colchón, cortinas de bajo mesada, cortina de una ventana trasera, rejillas que se encontraban colgadas en una soga. Todo por separado y sin aparente punto de contacto entre sí, detallan.

Los medios de la ciudad indican que luego del suceso, la mujer fue trasladada a la casa de unos vecinos. La cubrieron con una manta porque sentía frío, la frazada comenzó a incendiarse, aunque la mujer no lesiones de ningún tipo. Por prevención, la mujer fue trasladada al hospital de Nogoyá por personal de Centro de Emergencia. Y una vez examinada fue trasladada a la casa de su hija. Según indican, el jueves se incendió totalmente la vivienda de la hija de la anciana.
Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Nogoyá indicaron a Mundo Informativo que el miércoles pasado también recibieron un llamado de ese domicilio, dando aviso que se estaba prendiendo fuego la cama donde había estado acostada la madre de la propietaria de la vivienda. Y hoy inexplicablemente se comenzó a incendiar un lavarropas que no estaba en funcionamiento. Los bomberos no pudieron evitar que el fuego consumiera la vivienda porque la llave de paso de agua se atascó.

Ahora la serie de “misteriosos incendios” continuó en la casa de la hijastra, donde se generó fuego mientras la mujer ingresaba al lugar.

 Noticias Villaguay- Mundo Informativo – El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01

01