Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

20 Agosto, 2017

Semana inestable y con 29 grados en Entre Ríos


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Anuncian lluvias para hoy en algunas localidades de la provincia. A mitad de semana, se esperan nuevas precipitaciones. Conocé más detalles en esta nota

La semana comienza con mucho calor y mal tiempo en algunas ciudades de Entre Ríos. Para el centro sur de la provincia, se esperan lluvias. En tanto, para el resto del territorio, incluida la capital, las nubesserán protagonistas de la jornada.

Precisamente, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional -SMN- señala que en las zonas de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay hay probabilidad de precipitaciones durante la mañana y mediodía de este lunes.

Por su parte, en Paraná, Concordia y La Paz, no se anuncian lluvias para la jornada, pero sí nubosidad variable. De todos modos, la inestabilidad podría ser un factor que sorprenda con la caída de algunas gotas.

De todos modos, las lluvias sí sorprenderán a mitad de semana a todo el territorio entrerriano. Precisamente para el miércoles se anticipan inestabilidades y probabilidad de precipitaciones.

TEMPERATURAS

En cuanto a las temperaturas, durante toda la semana se mantendrán más elevadas de lo normal y podrían subir hasta los 29 grados. Al menos hasta el jueves el SMN anticipa que permanecerá el calor.

En el sur y el centro de Entre Ríos -incluida Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú– las mínimas oscilarán entre los 12 y los 14 grados. En tanto, las máximas rondarán los 18 grados.

Por su parte, en el norte de la provincia el calor será atípico para esta altura del año. Hoy, por ejemplo, La Paz pronostica 29 grados y para el cierre de la semana subirían a 30. Situación parecida ocurre en Concordia, con 25 de máxima para hoy ascendente a 28.

 

 

 

 

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com