Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Sandra Facello, invita a la comunidad a participar de una nueva sesión ordinaria que llevarán a cabo los ediles de la ciudad de Nogoyá. La misma se desarrollará el miércoles 30 de marzo, a la hora 10, en la Casa de la Cultura ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Centenario.

Orden del Día:

Orden Nº1: Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación. Proyecto de Ordenanza por el que se exime de pago de tasas municipales y se adoptan medidas para el acceso a eventos municipales para vecinos titulares del Certificado Único de Discapacidad.

Orden Nº2: Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación. Proyecto de Ordenanza por el que se declara Patrimonio Cultural de Nogoyá a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y como Patrimonio Arquitectónico Cultural a la Sala de Teatro Manuel Belgrano, perteneciente a la misma institución.

Orden Nº3: Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación. Proyecto de Resolución por el que se insta al D. Ejecutivo a realizar las gestiones necesarias para una pronta instalación de una oficina de ANSES  en nuestra ciudad.

Orden Nº4: Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación. Proyecto de Resolución por el que se solicita al D.

Ejecutivo la delimitación de un espacio para el estacionamiento de vehículos frente al Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Proyectos Presentados

Mensaje y proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Marcos Acosta por el que se establecen horarios de funcionamiento de las Salas de Juego.

Mensaje y proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Marcos Acosta por el que establecen pautas para la habilitación de supermercados y similares.

Mensaje y proyecto de Decreto presentado por la Concejal Cecilia Centurión por el que se establece el Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada