Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 Agosto, 2017

Sigue el calor en #Nogoyá y toda la Provincia de Entre Ríos: pronostican lluvias y tormentas para la noche


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Altas temperaturas

El SMN anunció una máxima de 34 grados para Paraná y alrededores, y probabilidad de lluvias tormentas hacia el final del día. El tiempo estaría inestable al menos hasta el martes.

Tras una jornada de calor agobiante, #Nogoyá se despertó hoy con cielo despejado y altas temperaturas, que, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzarán este sábado los 34 grados. La mínima para hoy es de 20 grados. El tiempo irá desmejorando hacia la tarde-noche, con probabilidad de lluvias y tormentas.

Para mañana se anuncia probabilidad de chaparrones a la mañana, luego nubosidad variable, mientras que volvería a desmejorar el tiempo por la noche. La temperatura irá entre los 23 y 38 grados.

Las lluvias podrían continuar el lunes durante todo el día. El termómetro marcará entre 23 y 35 grados. El martes seguirá el tiempo estará inestable, según el organismo.

Alerta en el centro del país

El SMN reportó hoy una alerta por fuertes lluvias para el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, norte y centro de La Pampa, sur de La Rioja, este de Mendoza y San Luis.

“Algunas de las tormentas mencionadas, de variada intensidad, pueden ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, probable caída de granizo, ráfagas y actividad eléctrica”, manifestó el organismo.

Otra alerta, pero por vientos intensos, rige sobre el oeste de la provincia de Chubut. Según el organismo, sobre el área de cobertura se registrarán “vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora”.

Te puede interesar: “VAMOS A SOSTENER EL ENTENDIMIENTO CON EL GOBIERNO NACIONAL”, DIJO BORDET

Mirá el video que sale en la Pantalla Led de #Nogoyá Radios:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

 


04

04