Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Sigue la amenaza de lluvias intensas: Cuándo mejorará “definitivamente”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En Entre Ríos y otras provincias

Se prevé para las próximas horas “abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional granizo y fuerte actividad eléctrica”. No obstante, el Servicio Meteorológico redujo las previsiones en cuanto a la cantidad de milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta mañana el alerta por lluvias intensas que abarca a Entre Ríos, sur de Corrientes y centro y norte de Santa Fe.

El organismo da cuenta de que “áreas de lluvias y tormentas afectan en forma aislada la zona de cobertura.”

Se espera que “estos fenómenos continúen presentes en la región, pudiendo ser algunos localmente intensos, acompañados principalmente de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional granizo y fuerte actividad eléctrica”.

En tanto, se determinó “el cese de alerta para el norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y sur de Santa Fe”.

También el actualizó el informe especial por precipitaciones persistentes para Entre Ríos, Santa Fe y sur de Corrientes.

No obstante, redujo las previsiones en cuanto a la cantidad de lluvia. “Se estiman precipitaciones totales entre 30 y 60 mm., pudiendo presentarse valores localmente superiores”, indicó.

Las condiciones de tiempo irán mejorando “definitivamente de sur a norte entre el martes 5 y el miércoles 6 de julio”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


00002

00002