Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

24 septiembre, 2017

Siniestro en ruta 26: “Queremos justicia, el responsable es asesino al volante”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una bebé “en estado delicado”

Tras el choque protagonizado por ex Gran Hermano y una familia de Rosario del Tala,  un allegado de los ocupantes del Ford Fiesta. La bebé “está grave; nos pidieron rezar por su evolución” dijo el tío.

Los niños se encuentran internados en el Hospital San Roque

Los niños se encuentran internados en el Hospital San Roque

Recordemos que alrededor de las 23 del domingo, en inmediaciones de la localidad de Gobernador Febre (Departamento Nogoyá), colisionaron de frente un automóvil Mini Cooper y un Ford Fiesta. Sucedió a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Provincial 26. Como consecuencia del violento accidente, los ocupantes de ambos vehículos debieron ser traslados de urgencia a Paraná para ser atendidos en los hospitales San Martín y San Roque de la capital provincial.

El Ford Fiesta era conducido por un hombre de 38 años identificado como Germán González Dantas y oriundo de Rosario del Tala. Iba acompañado por su esposa y los hijos de ambos, dos niños de 1 y 4 años. En tanto, el conductor del Mini Cooper, un hombre de 37 años identificado como Damián Fortunato (ex Gran Hermano) y oriundo de Rosario, también resultó con heridas y debió ser hospitalizado a causa de las mismas en el San Martín.

“Habían pasado el día en Rosario y ya se dirigían a Rosario del Tala, cuando un individuo al que no sé cómo calificarlo, provocó un accidente que casi le cuesta la vida a mis familiares”, aseguró  Daniel Sarlinga, quien se encuentra acompañando la evolución de la familia González Dantas.

Mencionó que, testigos en el lugar del hecho, detallaron que “el conductor del Mini Cooper venía a alta velocidad colisionando de frente con mi cuñado, que no pudo hacer nada para esquivarlo”.

La mujer “tiene varias fracturas en las piernas y en hombros”, mientras que el hombre padeció una fractura en la pelvis, aseveró el familiar de los accidentados. Estas dos personas permanecen hospitalizados en el Hospital San Martín, de Paraná. En el San Roque están internados una menor de 1 año y tres meses y el niño de cuatro. “Lo más lamentable es que la bebé tuvo un derrame cerebral, los médicos están haciendo todo lo posible aunque nos dijeron que tenemos que rezar esperando que evolucione favorablemente“. El pequeño de cuatro años, “tiene una fractura en el maxilar, pero es leve; no corre peligro. Está shockeado“, apuntó el hombre.

La bebé “iba en el asiento de atrás pero, no sabemos por qué motivo, su sillita `saltó` y la despidió. Creemos que fue por el fuerte impacto, la policía dijo que la halló en la banquina”, dijo.

El familiar de las víctimas del siniestro opinó: “Este señor (Damián Fortunato) es un asesino al volante, pedimos que se investigue y si es culpable, que pague”.

“Espero haya justicia, el responsable del choque es un asesino al volante. Hay una bebé grave, producto de su imprudencia”, insistió.
Aseguró que el conductor del Mini Cooper está internado en el Hospital San Martín, “pero está bien y según me dijeron, a él (Fortunato) sólo le interesa no quedar con lesiones en el rostro; en ningún momento se preocupó por la salud de mi familia”.

Fuente: Elonce.com.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


0000000001

0000000001