Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

18 octubre, 2017

Siniestro fatal en Ceibas: el conductor habría sido remolcado por otro auto


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este sábado a la madrugada

El incidente ocurrió este sábado a la madrugada en la ruta 12. Por las primera averiguaciones realizadas en el lugar, un automóvil habría ido remolcando a otro cuando se produjo el choque.

Una persona perdió la vida en la madrugada de este sábado, tras protagonizar un violento siniestro vial en la ruta nacional 12, en cercanías a Ceibas. La víctima venía de Buenos Aires.

Desde la Jefatura Departamental Islas se informó que personal de Comisaría Ceibas concurrió a la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 125, donde había ocurrido un accidente de tránsito, tal como había sido alertada la dependencia. En el lugar se pudo constatarse la colisión entre un Peugeot 405, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Puente, domiciliado en Monte Chingolo (provincia de Buenos Aires), quien despistó y chocó contra los guardarrail de la autovía.

El auto habría sido chocado desde atrás por un Fiat Duna, que se encontraba al mando de otro hombre mayor de edad, también domiciliado en la localidad de Monte Chingolo.

Si bien las causas del suceso son materia de investigación, desde la fuerza de seguridad se indicó que por las primera averiguaciones realizadas en el lugar, un automóvil habría ido remolcando a otro.

En saldo fue trágico, ya que se produjo el fallecimiento de Puente en forma instantánea, mientras que el otro conductor resultó ileso.

Trabajó personal de Comisaría Ceibas, Caminera Brazo Largo y Bomberos Voluntarios. Las actuaciones judiciales estuvieron dirigidas por el fiscal auxiliar de Villa Paranacito, Pablo Obaid, quien entre otras medidas dispuso el traslado del cuerpo sin vida a la morgue de Gualeguaychú, como así también la derivación del conductor del Duna a un laboratorio, para la extracción de sangre. Por el momento, ambos autos quedaron secuestrados, para ser peritados.

Fuente: FM Estación Plus

 


40 (5)

40 (5)