Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

17 Agosto, 2017

Sole Jaimes: La futbolista nogoyaense le dio el campeonato al Santos de Brasil


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nogoyá.- Florencia Soledad Jaimes, oriunda de Nogoyá y exjugadora de Boca y River, anotó el gol del triunfo de Santos de Brasil ante Corinthians por 1 a 0 en el pasado encuentro, con lo que se consagró campeón por primera vez en el campeonato brasileño de fútbol femenino.

El partido se jugó en el Arena Barieri del Corinthians y fue desquite de la primera final ganada por las santistas 2-0 en Vila Belmiro. Florencia Soledad Jaimes, marcó el gol a los 16 minutos con un cabezazo tras un centro María desde la izquierda, que le dio el triunfo a Santos y la obtención de la quinta edición del campeonato brasileño.

La destacada deportista celebró su anotación haciendo la mímica del Topo Gigio, como Juan Román Riquelme en su esplendor. Así, a sus 28 años la goleadora marcó de vigésimo octavo tanto en 19 cotejos.

Vale recordar que la joven admiradora del 10 xeneize, a los 15 años se probó en Boca y fue aceptada, pero al no contar con muchas chances de jugar, estuvo a préstamo por un año a River para luego regresar al club de sus amores.

Los goles convertidos en la Copa Libertadores con Boca interesaron al Foz Cataratas de Brasil, donde triunfó y ascendió en el nivel de competición para luego vestir las casacas de San Pablo y finalmente Santos, cuyo equipo femenino se denomina “As sereias”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com