Ir a…
Nogoyá Times on YouTubeRSS Feed

22 septiembre, 2017

Sosa: “Voy a defender el gobierno nacional de Cambiemos porque lo siento mío”


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El pasado sábado se llevó a cabo el Congreso Partidario de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos en el que algunos dirigentes vertieron fuertes criticas a Cambiemos y al Partido PRO, socio del radicalismo en el frente.

Al cierre del mismo, y al hacer uso de la palabra, el Presidente del Partido, Fuad Sosa respaldó con gran énfasis al gobierno nacional de Cambiemos que dirige el Presidente de la Nación Mauricio Macri diciendo “Voy a defender el gobierno nacional de Cambiemos porque lo siento mío”.

Sobre el rol del radicalismo dentro del frente declaró “Somos socios en el gobierno y los radicales queremos igualdad de condiciones, el PRO sabe que hemos puesto mucho para el triunfo, hay que sentarse desapasionadamente y charlar, este partido tiene demasiada historia y no lo van a doblar. Hoy lo que debemos priorizar es darle una solución a los graves problemas de los argentinos.”

“Es cierto que los radicales veníamos cuesta abajo, pero hoy esto ya no es así, De 6 diputados tenemos 12, de ningún Senador ahora tenemos 8, ya no nos llevan de tiro sino que le estamos poniendo freno. Tenemos 27 intendentes que nos están pidiendo que los acompañemos porque a muchos le han dejado arado el municipio.”

En su discurso, Sosa también exhibió territorialidad demostrando que en su departamento el Radicalismo triunfó ampliamente “todavia estoy festejando el triunfo en mi departamento porque ganamos, tenemos un Senador que no teniamos y ganó mi candidato a Intendente Cavagna” enfatizo el dirigente.

También se refirió a la situación partidaria actual en la provincia “Hay planificar que queremos y hacia donde vamos pero hoy en día hay más radicales en todos lados, no solo gobernamos en la capital provincial, en todo el interior de la provincia hay un resurgir del radicalismo. Tenemos la necesidad de que una vez por todas los radicales estemos todos juntos, para un radical no tiene que haber nada mejor que otro radical”

“Quiero que haya radicales que piensen distinto, que nos hagan mejorar, este es un partido horizontal en el que todos opinamos, aca nadie nos dice que es lo que tenemos que hacer, de esto se trata la democracia interna. A nadie se le cierra la puerta, y este Presidente ha garantizado la participaciòn de todos” finalizó.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter


01 portada

01 portada